Invitación Campeonato «Glorias Navales 2019»

El Club Deportivo de Tiro Reñaca en conjunto con la Escuela Naval «Arturo Prat Chacón», tienen el agrado de invitar a Uds. para el día Sábado 25 de Mayo del año en curso, al Campeonato de Tiro «Glorias Navales 2019», para todo competidor, que se realizará en la mañana en el Polígono de tiro de la Escuela Naval, ubicada en Av. General Hontaneda N° 11, Playa Ancha, Valparaíso y en la tarde en nuestra Galería de tiro, ubicada en Av. Borgoño N° 14580 local 18 A (subterráneo), Reñaca, Viña del Mar, en el siguiente horario y modalidades:

08:00 a 08:45 hrs.: POLÍGONO ESCUELA NAVAL: Registro y control de equipos y armamento en polígono.

09:00 a 13:00 hrs.: Inicio Campeonato

  • Carabina .22 largo 3 X 10 a 50 mts. para Damas y Varones juntos (10 tiros arrodillado, 10 tiros tendido y 10 tiros de pié). Máximo 18 participantes
  • Pistola Deportiva 25 mts. calibre.22. Damas y Varones juntos Máximo 25 participantes
  • Pistola y/o Revolver a 25 mts. Calibres Superiores, damas y varones juntos
    Máximo 12 participantes.

16:30 a 19:30 hrs.: POLÍGONO REÑACA: Todo Competidor

  • Carabina – Rifle .22 largo a 25 mts. Máximo 10 participantes Damas y Varones juntos
  • Pistola y/o Revolver .22 a 25 mts. Máximo 15 participantes Damas y Varones juntos
  • Pistola y/o Revólver, Calibres Superiores (.380″; 9 Pb; .38″; .357″; .40″, .45″ y 44/40). Máximo 20 participantes. Damas y Varones juntos

Se adjuntan bases del Campeonato. Ver aquí >>

Valor de la inscripción: $ 10.000.- Por modalidad

El valor indicado es por persona y por modalidad, pudiendo participar en un máximo de dos modalidades por polígono, siempre y cuando no se interfiera con los horarios de las respectivas modalidades que deseen cancelando su respectivo valor. Plazo de inscripción es el día Viernes 24 de Mayo hasta las 19:00 hrs. Esta puede ser vía telefónica, E-mail o personalmente en el Club.
El sorteo de las canchas se realizará en cada polígono, previo al inicio de la competencia.

A este Campeonato se ha invitado a socios de otros Clubes, a las selecciones de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, Carabineros, Escuela de Policía de Investigaciones de Chile y Gendarmería.

Tanto los competidores como las personas que concurran al evento en la Escuela Naval, deberán registrarse previamente en el Club de Tiro Reñaca, con Don Pablo Zavala, con el fin de entregar la completa información en dicho recinto.

Todo competidor debe portar toda su documentación al día, según exige la Ley Control de Armas.
Las ceremonias de premiación para los 3 primeros lugares por modalidad, se efectuarán al término de cada jornada (en Escuela Naval y en Club de Tiro Reñaca), por separado.

 

Les saluda atentamente,

Alberto Hochstetter
Vice Presidente
Club de Tiro Defensores de Chile

Articulos Recientes