Les adjuntamos los resultados de la sexta fecha del campeonato Cordillera de los Andes celebrado el pasado 10, 11 y 12 de Octubre 2009 en nuestro polígono del Club Defensores de Chile.

Contamos con la grata presencia del General de Brigada Antonio Aguilar Moraga, Comandante de la Brigada de Operaciones Especiales, del Jefe de Estado Mayor de la BOE , Coronel Rodolfo Guedelhoefer Erbetta, del Capitán Roberto Ramis, del Capitán Paredes y del Presidente de la Federación Chilena de Tiro al Blanco Deportivo, Sr. Juan Cancino Causa.

Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional, vuestra presencia enaltece nuestro deporte.

Quisiéramos destacar los infaltables logros y medallas obtenidos por el equipo Chileno en el Campeonato Cordillera de los Andes, con 7 primeros lugares en individuales, 8 primeros lugares por equipo y dos master en carabina 22 y fusil militar. Para información de todos un master es la máxima puntuación en la suma de tres categorías. Felicitaciones!

A nuestros amigos argentinos les agradecemos su gran participación y no podemos dejar de mencionar los increíbles lazos de fraternidad que nos unen en este deporte.

Están todos invitados a participar en nuestros próximos encuentros del Campeonato Cordillera de Los Andes 2010.

Atentamente,

 

Pierre-Jean Robert
Presidente
Club de Tiro al Blanco Defensores de Chile

Alberto Hochstetter
Vice-Presidente
Club de Tiro al Blanco Defensores de Chile


Santiago , 15 de Octubre de 2009.