En esta Sección

  »  Noticias

 

Desde Washington DC

E-mail recibido del Coronel  Pedro Olid Martínez:

Comentario: Como ex Comandante del R.Ref. Nro. 22 "Lautaro", les envío un afectuoso saludo desde Washington DC., felicitándolos por la página Web y por las hermosas fotos del día de aniversario de la Unidad. Asimismo, me alegra mucho que se mantenga la camaradería y los vínculos del Club con el Regimiento. Mis especiales saludos a Axel Buchheister y Pierre-Jean Robert, a quienes tuve el gusto de recibir antes de entregar el mando en su condición de nuevo Presidente y Vice Presidente. !! Exitos!! Por otra parte, quisiera saber si recibieron mi nota (Dic.003 aprox.) excusándome por mi ausencia del Club los años 2004 y 2005, por estar como Agregado Militar Adjunto en EE.UU., y les agradecería me señalaran el estatus , pues me integraré a futuro sin duda..

Gracias.

Pedro Olid M. 
Coronel Secretario Misión Militar Washington DC.

Respuesta de Axel Buchheister:

Estimado Coronel:

Con mucho agrado hemos recibido el saludo que nos hiciera llegar. Para nosotros es motivo de orgullo y alegría saber que nuestra página web es considerada como un punto de encuentro por todos los integrantes del Club, cualquiera que sea la latitud en que se encuentren. Quiere decir que está cumpliendo cabalmente su rol.

En ese sentido, queremos confirmarle que el Directorio del Club le reconoce -así se ha dejado expresa constancia en acta- la calidad de socio activo, a la espera de reintegrarlo una vez que concluya su actual destinación.

Esperamos que su estada en EEUU sea grata y fructífera, tanto en lo personal como en lo profesional.

Agradeciendo nuevamente toda la colaboración prestada a nuestro Club y las gentilezas con que nos distinguió durante el período que estuvo a cargo del Regimiento Lautaro, le saluda atentamente,

Axel Buchheister R.
Presidente
Club de Tiro Defensores de Chile

^  Subir