El pasado Domingo 6 de Septiembre entre un par de chubasco y un sol que se asomo tímidamente en la mayoría de la jornada, celebramos el Campeonato de la Amistad con el fin de recordar a nuestros queridos amigos Alejandro Ríos y Juan Eduardo Gonzalez. Asistieron sus familiares y un importante número de socios que compitieron en 4 disciplinas a lo largo del día, cuyos resultados adjuntamos a este comunicado.

Fueron entregados dos galvanos gravados en madera, en recuerdo de nuestros compañeros y se realizaron rifas con premios aportados por nuestros amigos de la TEC representada por Rodrigo Rumier y también los aportes de Carlos Salgado, Manuel Morales y Oscar Gatica de la armería Armarket. Gracias a todos por su apoyo.

Igualmente los agradecimientos al Sub-oficial Martín Peréz por la impecable organización, a Alberto Hochstetter por los deliciosos choripanes, a Paul Ollivet por estar a cargo de la parrilla, a José Antonio Infante por los galvanos, a Juan Carlos Olmedo por haber comprado el nuevo refrigerador del Club y a Rodolfo Valenzuela por haber tenido la gentileza de transportarlo, a Joaquín Gonzalez por el infaltable vino y a todos los organizadores de las competencias.

Ahora a prepararnos para el próximo encuentro que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Octubre en nuestro polígono del Club Defensores de Chile con la participación de tiradores de Argentina y Bolivia.

Pierre-Jean Robert
Presidente
Club de Tiro al Blanco Defensores de Chile